Fallece matrimonio de Tlaxcala en accidente en Veracruz

  • Los hijos se encuentran delicados, al igual que 3 tripulantes del otro vehículo implicado.

12 de Agosto 2014 / Jalapa, Ver. (A. González)

Dos muertos y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, es el trágico saldo de un choque, la mañana de este lunes, en Plan del Río, donde un auto Volkswagen Bora se impactó contra una camioneta de redilas de la empresa Embotelladora Tropical Pepsi Cola.

El accidente ocurrió en el tramo Xalapa-Veracruz, en la carretera federal 144, en Plan del Río, cuando el Volkswagen Bora color negro y con placas de circulación XVF 6751 del estado de Tlaxcala, donde viajaba un matrimonio integrado por Irma Leticia Pérez y su esposo, del cual aún se desconoce su nombre, chocara contra la camioneta de la embotelladora de refrescos, marca Chevrolet y con placas XT 68087, donde viajaban Néstor Ángel Sánchez Suárez, José Manuel García Manuel, y José Alberto Salazar Sánchez, de 25, 26 y 23 años, respectivamente, los tres vecinos de Xalapa, y quienes resultaron con heridas de consideración.

Del auto Bora fueron rescatados con vida los niños Ángel y Ana Michel Ramírez Pérez, de 8 y 12 años de edad, aunque su estado es delicado, en tanto que sus padres perecieron al quedar prensados en el interior del auto.

La niña Ana Michel Ramírez Pérez fue trasladada en un helicóptero de Seguridad Pública hasta el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, en tanto su hermano y los trabajadores refresqueros fueron llevados en ambulancias a la misma capital del Estado.

El matrimonio fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se espera que familiares de ambos, radicados en Tlaxcala, se presenten a identificarles.