Fallece Senador por Tlaxcala Joel Molina

Por complicaciones de un cuadro respiratorio agudo deja de existir en el hospital del ISSSTE en la entidad

24 de Octubre 2020 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Redes)

Gran consternación entre la clase política y social de carácter nacional pero más local, ha generado la tarde de este sábado, el fallecimiento del Senador por Tlaxcala del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Joel Molina Ramírez, por complicaciones de un cuadro agudo respiratorio en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad.
Al que según fuentes consultadas, el líder y responsable de ese instituto político en el estado y también aspirante a Gobernador, fue ingresado de urgencia con una fuerte dificultad para respirar provocada por una saturación del 70 por ciento en su sistema respiratorio, para alrededor de las 14:00 horas dejar de existir por posible Covid-19.
No obstante, que hubo versiones encontradas en cuanto a la ubicación (Puebla o Tlaxcala) del nosocomio en que el político tlaxcalteca y docente de profesión dejo de existir, fue el propio Jefe del Ejecutivo federal quien despejó la duda en un mensaje de apoyo y condolencias en su cuenta oficial de twitter.
Es de señalar que Joel Molina Ramírez el originario de Ixtacuixtla, siempre se caracterizó por abordar los temas más delicados y comprometedores sin cortapisas, quién en fechas recientes estuvo muy activo en el Senado mexicano donde ocupaba una curul como suplente y reuniones en diferentes puntos de la entidad a la que sirvió, en diferentes ámbitos y puestos de gobierno.
Tags: política, Joel Molina Ramírez, Senador, Tlaxcala, deceso, muerte, fallecimiento, consternación, cuadro, respiratorio, agudo, ISSSTE