Fallece un hombre cuando hacia ejercicio en Apizaco

En el difícil trance, el acaecido fue auxiliado por el Párroco Elías Dávila

29 de Julio 2016 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Twitter)

Este viernes en la COL-FER de Apizaco, el inesperado fallecimiento de un hombre fue atendido por los servicios de auxilio y de la policía, así como por parte de Elías Dávila Espinoza el responsable de la Casa del Migrante.

Quien pudo acompañar en sus últimos instantes de vida a un hombre que era conocido como «El Relojero», quien estaba haciendo ejercicio en compañía de su hija, cuando la muerte lo alcanzó.

Los hechos se registraron en una privada de la calle Alvaro Obregon al rededor de la 08:00 horas, cuando el hoy acaecido de pronto se desvaneció comenzando con el rictus de muerte.

Entonces fue que Dávila Espinoza se hizo presente para auxiliarlo espiritualmente, mientras ya arribaban los socorristas de Rapel Apizaco, quienes laboraron por varios minutos intentando reanimarlo, lo que desafortunadamente no fue posible lograr.

Decretandose el deceso por presumible infarto agudo al miocardio, lo que fue hecho de conocimento a las autoridades correspondientes, quienes dieron fe del deceso y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Tags: seguridad, policía, muerto, acaecido, COL-FER, infarto al miocardio, Elías Dávila Espinoza