Firman en comodato Poder Judicial y SPM inmueble del Juzgado Familiar

03 abril 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Para dignificar los servicios que se ofrecen a los justiciables, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla y el alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, firmaron en comodato, el inmueble que albergará las instalaciones del Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl.

Previo a plasmar la rúbrica, Maldonado Bonilla celebró la disposición que tuvo el Cabildo del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, pues fue por unanimidad que entregaron en comodato el inmueble identificado como Parador Turístico, y que se ubica en el barrio de San Bartolomé.

Por ello, afirmó que los trabajadores jurisdiccionales que estén en esa zona, harán uso adecuado de las instalaciones, ya que la finalidad es ofertar servicios de calidad a los justiciables.

Afirmó que buscarán los mejores perfiles para designar a quienes despacharán en el Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl.

En su intervención, el alcalde Cutberto Cano Coyotl, agradeció al Magistrado Presidente, la disposición de ofertar servicios de calidad a los habitantes de aquella zona del estado, pues además, refirió que ya necesitaban un espacio para la materia familiar.

Con ello, el Poder Judicial refrenda su compromiso de dar cabal cumplimiento a la Perspectiva Tres del Plan Estratégico Institucional (PEI), 2018-2020.