Fomenta la unión familiar Carrera Nocturna de Superhéroes en la capital

  • Más de 150 competidores se sumaron a esta actividad que fomentó el sano esparcimiento y el gusto por el deporte

01 septiembre 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Este sábado, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala en coordinación con el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud (Consejoven), llevó a cabo la Carrera Nocturna de Superhéroes en el bulevar Tlaxcala-Puebla, en la que participaron alrededor de 150 competidores que se sumaron a esta actividad que fomenta el sano esparcimiento, el gusto por el deporte y, sobre todo, la propició la unión familiar.
En representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, reconoció el espíritu participativo de las y los niños, jóvenes y adultos que se incorporaron a esta actividad lúdica, a fin de difundir una cultura deportiva en favor de la salud.
Mientras tanto, el titular del IMJ, Jorge García Lara, expresó que con esta actividad se concluyó el mes de la Juventud, en el que se realizaron diversas actividades que fomentan la diversión y la unión familiar, pues la juventud es un estado del alma y el espíritu.
Además, agradeció la donación de artículos escolares que realizaron los padres de familia, quienes se habían convertido en verdaderos héroes al apoyar esta iniciativa, pues lo recaudado será entregado a instituciones educativas de la diferentes comunidades y delegaciones, con la finalidad de ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Para esta edición de la carrera se contó con la participación de alrededor de 150 competidores que disfrutaron de un circuito en medio de un ambiente familiar, en el que los infantes y jóvenes representaron a superhéroes de una manera divertida.
Es así como la comuna capitalina fomenta el sano esparcimiento, donde además ofrece a las familias la oportunidad de generar una cultura de deporte para una vida sana.