Fortalece la ciudadanía el proyecto de Marco Mena

·         El abanderado de la mega coalición recibe el respaldo de habitantes de Tlaxcala,  Tepeyanco, Tlaltelulco y Chiautempan

19 Abril 2016/ Tlaxcala, Tlax.(redacción)

Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS a la gubernatura del Estado, sostuvo que la ciudadanía se ha sumado a su proyecto cada vez más, porque concuerda con el compromiso de mejorar las condiciones de las familias y de las nuevas generaciones, a través de propuestas claras y con una visión de futuro.

 

Al reunirse con vecinos de los municipios de Tlaxcala,  Tepeyanco, Tlaltelulco y Chiautempan, Marco Mena aseguró que esta suma de voluntades fortalece su proyecto de Gobierno rumbo a la elección del cinco de junio.

 

Además, reconoció la corresponsabilidad de los electores para no dejar pasar la oportunidad de construir una historia de grandeza para la entidad. “Nos une un amor grande por Tlaxcala, lo que tenemos que hacer en estas campañas electorales es unir fuerza y aprovechar el momento para que Tlaxcala dé el siguiente paso”, subrayó.

 

En reuniones públicas que sostuvo el abanderado de la mega coalición con vecinos de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, así como con pobladores de San Pedro Xalcaltzinco, en Tepeyanco, recibió todo el respaldo a su propuesta de Gobierno, porque incluye proyectos regionales que impulsarán la economía de la entidad.

 

También en Tetela, municipio de La Magdalena Tlalteluco, jóvenes de la región le mostraron su apoyo, así como ciudadanos de Muñoztla, en Chiautempan, quienes coincidieron en que planteamientos de Marco Mena, como la generación de empleos mejor pagados y el programa de becas más ambicioso en la historia de la entidad, son factibles para mejorar las condiciones de vida de las próximas generaciones.

 

Marco Mena añadió que otras propuestas son respaldar a las mujeres, especialmente a las jefas de familia para que emprendan proyectos productivos; vincular a los jóvenes con el sector productivo y ampliar la red de internet y la señal de celular en toda la entidad; aunado a mejorar los servicios de salud en la infraestructura de primer nivel, así como modernizar el equipamiento de los hospitales.