Fortalecerá Anabel Alvarado al turismo desde el Senado

14 Mayo 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Para impulsar la llegada de más turistas nacionales y extranjeros, así como de las y los tlaxcaltecas a las zonas turísticas, Anabel Alvarado Varela, presentará iniciativas en el Senado de la República, para que exista mayor promoción de los destinos del estado.

La aspirante de la coalición “Todos por México”, expuso que esto se logrará con un trabajo interinstitucional con presidentes municipales, dependencias estatales y federales, así como de diputados y senadores.

Durante su recorrido por el territorio estatal, la aspirante a la Cámara Alta ha escuchado las necesidades de las personas que se dedican a la actividad turística, es por esto que fortalecerá a este sector para que en  Tlaxcala y México exista mayor afluencia de visitantes.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, exhortó a las y los ciudadanos a hacer equipo para que los atractivos con los que cuenta Tlaxcala se fortalezcan y así exista mayor derrama económica para miles de familias.

Alvarado Varela, reafirmó que trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República para seguir avanzando en turismo y lograr mejores posiciones en cuanto a destino turístico preferido por los extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com