Frustran en Apizaco robo de taxi

  • Par de jóvenes fueron sorprendidos y retenidos por vecinos cuando intentaban robar un vehículo
08 de Abril 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Efectivos policiacos atendieron la tarde de este domingo, el hecho probable de ilícito ocurrido en la colonia “La Cañada” de Apizaco, donde vecinos sorprendieron y retuvieron a un par de jóvenes que intentaban apoderarse de forma ilegal, de un automovil que es utilizado para dar servicio de transporte público.
Fue poco después de la una y media de la tarde que vecinos alertaron al trabajador de un taxi, de que personas sospechosas estaban al interior y aún costado de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru con balizado de taxi de Tetla de la Solidaridad.
Entonces fue que al verse sorprendidos los probables ladrones emprendieron la huida, mientras que vecinos comenzaron a seguirlos logrando darles alcance metros metros adelante y retenerlos von intenciones de darles un escarmiento, esto justo cuando una patrulla con elementos policiacos se hizo presentes a quienes finalmente le fueron entregados los sospechosos.
Al realizar un análisis a la unidad motora, el trabajador del volante pudo constatar que despies de abrirli intentaban llevarse el taxi, se desconoce si seria presentada formal denuncia.
Tags: policía, Apizaco, sospechosos, aseguramiento, retención, ladrones, auto, escarmiento