Genera impacto positivo mesa de análisis de periodistas sobre el tema del COVID-19

• Más de 34 mil 400 personas alcanzó la transmisión vía Facebook.

24 marzo 2020/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Un éxito positivo alcanzó la iniciativa que tomaron 17 medios de comunicación digitales del estado de Tlaxcala, al realizar la mesa de análisis «COVID-19 sus efectos y la responsabilidad social», cuya sumatoria llegó a superar las 34 mil 400 personas vía Facebook.

En la misma mesa participó el secretario de Salud en Tlaxcala, René Lima Morales quien habló sobre la importancia de cómo enfrentar dicha pandemia y de las acciones que ha emprendido el Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, al respecto.

Ahí, las y los periodistas Miriam Bueno, Constanza Guarneros, Verónica Díaz, Manuel Aquino, Sergio Espinoza y Edgardo Cabrera -moderador de la misma- también abordaron los efectos que ha tenido esta enfermedad en la dinámica del distanciamiento social.

Además, de los mecanismos emprendidos por los tres niveles de Gobierno, para prevenir, aminorar y combatir a dicho padecimiento que no ha generado -según las autoridades- casos positivos mucho menos decesos en la entidad.

En el mismo espacio de opinión los panelistas abordaron el comportamiento de los ciudadanos frente al Coronavirus, en su vida diaria y en las mismas redes  sociales, y por ende la responsabilidad de los medios de comunicación.

En la transmisión participaron 385 Grados, Gente Tlx,  El Imparcial de Tlaxcala, Kax Informativo, Estilo Tlax, Tlaxcala Fregona, Elipse Comunicaciones, TV Zacatelco, Plataforma TV, Política Tlaxcala, Expresa TV, Tlaxcala Digital, Tlaxcala One Line, Regional Informativo, e-consulta, Imágen’es, MuyCulto, Índice media Diario y el periodista Martín Rodríguez.

Visita nuestra página oficial en Facebook y comparte nuestros contenidos:
https://www.facebook.com/Consejo-de-Medios-de-Comunicación-de-Tlaxcala-101390478180554/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com