Hallan cuerpo de mujer sin vida en Nativitas

  • Con evidentes signos de violencia fue encontrada por campesinos de la zona limitrofe entre Tlaxcala y Puebla

09 de Septiembre 2018 / Nativitas, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

En límites con el estado de Puebla y en correspondencia a la comunidad de San Miguel Analco en Nativitas Tlaxcala, campesinos hallaron este domingo el cuerpo de una mujer con signos de violencia, la que estaba en campos de cultivo a pocos metros de la Autopista México-Puebla.

Fue al rededor de las 9 de la mañana, que el reporte al 911 fue hecho llegar, e informaba del hallazgo del cuerpo de una fémina que mostraba signos de violencia y un posible ataque sexual, por lo que policías municipales y estatales tras constatar el reporte procedieron a la instalación de la cadena de custodia.

Allí estaba viva abajo entre la yerba, el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida de unos 30 años de edad aproximadamente, la que mostraba cierta rigidez, por lo que se presume el cadaver llevaba varias horas en el lugar donde fue hallado.

Ya para el mediodía, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el levantamiento de los restos de la fémina, concluyó la diligencia ministerial y trasladó los restos a la sede de la institución encargada de impartir justicia para someter el cadáver al análisis forense de ley.

Tags: policía, Nativitas, hallazgo, Analvo, mujer, muerta, signos, violencia, ataque, desconocida, terrenos, labor