Hallan sin vida a dos hombres en Teolocholco

  • Camino a la perimetral de La Malinche, los desconocidos estaban maniatados y con signos de violencia
23 de Marzo 2020 / Teolocholco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Imagen PlataformadelSur)
Este lunes, elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, cumplimentaron el protocolo de levantamiento de los cadáveres de dos personas desconocidas, que camino a la carretera perimetral del Parque Nacional «Malinche» fueron hallados con evidentes signos de violencia.
Fue poco antes de las 08:00 horas, que en la calle José María Morelos que conduce al centro ecoturístico de Teolocholco, se confirmó el hallazgo de dos hombres jóvenes sin vida; que estaban abandonados maniatados con alambre, amordazados.
Por lo que los primeros respondientes acordonaron el área a la espera del arribo del personal de la dependencia encargada de impartir justicia, quienes de inmediato desarrollaron el trabajo de compilación de indicios y procedieron al retiro de los dos cadáveres, que fueron trasladados para ser sometidos a los exámenes postmortem, al igual que el mensaje contenido en una cartulina.
Cuyos resultados serán contenidos, en la carpeta de investigación del caso, que permitirán a la autoridad actuante determinar la identidad y las causas reales de los decesos, así como las condiciones de tiempo y lugar.
Tags: policía, seguridad, Teolocholco, Malinche, hallazgo, hombres, muertos, signos, violencia, mensaje, PGJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com