Hoy martes todos a la feria, entrada gratuita

19 noviembre 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Con el propósito de apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas y brindar la oportunidad de que disfruten de los atractivos y eventos que ofrece “Tlaxcala Feria 2019”, este martes 19 de noviembre, último día de feria, el acceso al recinto será gratuito para todos.

Durante el último día de feria podrás disfrutar de la exposición cultural de Veracruz, “Los voladores de Papantla y la Danza de los huehues”, de funciones de Títeres “Gerónimo” La Gran Carpa; así como de musicales versátiles: bandas sinaloenses, grupos, mariachis, tambora y marimba.

También el Foro Artístico se llevará  a cabo la celebración del Día del Músico, con la presentación estelar de Aldo Pedraza y la nueva cumbia, así como seis grupos musicales más. La fiesta, el baile de cumbia y los ritmos iniciarán a partir de las 16 horas.

También, te invitamos a recorrer los pasillos del recinto ferial en donde encontrarás productos artesanales, artículos decorativos, prendas de vestir, entre otros accesorios.

Pero si lo que buscas es disfrutar de la gastronomía tlaxcalteca, tienes que asistir al corredor gastronómico de cocineras tradicionales, al área de restaurantes y de comida, en donde los platillos seguro lograrán conquistar tu paladar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en familia del último día de “Tlaxcala Feria 2019” y pasar un rato agradable y de sana convivencia, te esperamos.