Ilocalizable el taxi robado en Apizaco

  • Infructuoso resulta operativo de búsqueda y localización, anuncian manifestaciones

04 de Diciembre 2017 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Después de realizar varios recorridos para intentar dar con el paradero del automóvil dedicado al servicio de taxi, que el mediodía de este lunes fue robado con violencia a un trabajador del volante del Sitio 11 (IMSS) con base en la Avenida Juárez de Apizaco, que no dio resultados positivos.
Los taxistas que a la par de elementos policiacos participaron en la movilización de seguridad, despues de declarar ilocalizable el coche de su compañero, se reunieron para definir estrategias de reacción ante un fenómeno que día a día los amenza y aqueja.
En la reunión informal, los presentes coincidieron en afirmar que el modus operandi de los maleantes es el mismo en casi todos los casos, e incluso señalaron que los perpetradores podrían ser los mismos que han sido asegurados por las autoridades y que tiempo después están libres.
Ante esto definieron que serían más recelosos en cuanto a quién prestan el servicio y dejaron abierta la posibilidad de manifestar públicamente su exigencia de mayor seguridad y justicia, ya que es evidente que las fuerzas de seguridad han sido rebasadas y no hay garantías mínimas para trabajar.
Incluso dijeron estarán convocando a sus colegas del volante en los municipios más afectados por la delincuencia para llevar a cabo reuniones, mediante las cuales estarán definiendo los pasos a seguir.
Tags: taxistas, sitio, reuniones, operativos, acciones, seguridad, manifestaciones, exigencia, seguridad, justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com