Imparte comuna capitalina taller de dibujo y pintura

  • Dirigido a niñas, niños y jóvenes de 6 a 22 años de edad que busquen mejorar sus dotes artísticos

18 octubre 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Cultura de la presidencia municipal de Tlaxcala, dentro de la amplia gama de talleres que ofrece se encuentra el de Dibujo y Pintura, impartido los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, dirigido a niñas, niños y jóvenes de 6 a 22 años de edad, que gustan de estas actividades y que buscan mejorar sus dotes artísticos, las clases cuentan con una cuota de recuperación mínima de 120 pesos al mes.

El director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi impulsa diversos cursos y talleres pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca mantener espacios abiertos a los infantes y jóvenes que los mantenga ocupados con actividades recreativas y que les permitan desarrollar talentos artísticos o musicales.

Y es que a decir del dibujo es una forma de expresión gráfica que plasma imágenes, figuras y delineados de acuerdo a la imaginación de cada persona, el cual es considerado parte de la pintura, una de las modalidades de las artes visuales, calificado también como el lenguaje gráfico universal.

Este arte ha sido utilizado por los seres humanos como una herramienta para transmitir ideas, sentimientos, inclusive costumbres y cultura, cuenta con un amplio campo que te brinda la oportunidad de experimentar y crear situaciones, personajes y todo aquello que imagines de manera extraordinaria.

Es importante mencionar que el taller de Dibujo y Pintura se mantiene abierto todas las semanas para quienes estén interesados en incorporarse, el cual se lleva a cabo lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, cuenta con una pequeña cuota de recuperación de 120 pesos al mes, y es impartido por una especialista en la materia, lo que da certeza de que la enseñanza es de calidad.

Para mayores informes puedes acudir a las instalaciones de esta dirección cultural, ubicada en avenida Independencia No.137, bulevar del Maestro colonia Loma Xicoténcatl, Tlaxcala o comunicarte al número telefónico 46-6-64-55.