INAPAM comunica:

30 Enero 2014 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

COMUNICADO
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Delegación Tlaxcala, informa a este sector de la población y al público en general lo siguiente:
·        La orientación que brinda este organismo a los adultos mayores del estado sobre diversos trámites y servicios es gratuita.
·        Los trabajadores del INAPAM Tlaxcala están debidamente acreditados y cuentan con identificación oficial de este organismo.
·        En la estructura administrativa de la Delegación Estatal, el INAPAM no cuenta con la figura de Subdelegado en ninguno de los municipios locales.
·        Los funcionarios federales del INAPAM adscritos a la Delegación Estatal también cuentan con identificación oficial. Como parte de sus labores destaca la de brindar orientación a las personas adultas mayores, en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno.
·        Para cualquier aclaración o duda sobre los servicios del INAPAM Tlaxcala, los interesados pueden acudir a calle Adolfo López Mateos No. 9, Col. Adolfo López Mateos, Tlaxcala, o comunicarse al teléfono 10246-4660920
ATENTAMENTE
Mtra. Mariana Villarello Stevenson
Delegada Estatal del INAPAM en Tlaxcala