Incendian vehículos en Panotla

  • Durante la madrugada en Temetzontla, desconocidos detonan armas y prenden fuego a unidades
12 de Octubre 2018 / Panotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Daños materiales por cuantificar, asi como la movilizacion de las autoridades, provocó la madrugada de este viernes, el hecho violento ocurrido en la comunidad de Temetzontla perteneciente al municipio de Panotla en Tlaxcala, donde -por razones desconocidas- fueron incendiados tres vehículos (dos particulares y uno de transporte público) de reciente modelo.
Según el reporte al 911, fue poco después de las 4 y media de la mañana, que un numero no específico de desconocidos ingresaron al domicilio marcado con el número 16 que esta en la esquina de las calles Guerrero con México, donde al tiempo de escucharse detonaciones por arma de fuego, le fue prendido fuego a tres vehículos que estaban bajo el cobertizo del patio de la casa.
Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos de  la comunidad de San Francisco, del municipio y estatales; que a la par de paramédicos atendieron a los ocupantes de la casa, quienes sólo registraron crisis nerviosa moderada, por lo que no requirieron de ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica mayor.
Al tiempo, bomberos y una motobomba de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se hicieron presentes en el sitio para atender, controlar y sofocar la conflagración de una camioneta Jeep Patriot y dos  de la marca Nissan, de las cuáles una de ellas estaba balizada con colores e imagen de COLECTIVO.
Las que al ser decretada el alza de la contingencia pasadas las 06:00 horas, se pudo observar quedaron completamente calcinadas. Señalar que a pesar de que el hecho fue reportado como un intento de robo, tras un recorrido se constató que no faltaba nada, los ocupantes del inmueble estaba ilesos y no faltaba nadie; por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.
Tags: policía, Panotla, Temetzontla, incendio, camionetas, COLECTIVO, bomberos, CES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com