Incentiva José Luis Guzmán el deporte entre jóvenes de Zacatelco

Entrega trofeo, medallas y balones a los equipos “Zacateras” y “Alcachofas”, ganadores de los torneos de fútbol femenil y varonil.

14 diciembre 2020/Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre la juventud zacatelquense, José Luis Guzmán Zecua hizo entrega de trofeos, balones, medallas y calzado deportivo a los equipos “Zacateras” y “Alcachofas”, quienes resultaron ganadores del torneo femenil y varonil, respectivamente, de la “Liga Fut6 Los Delfines”.

“Valoro que me hayan hecho esta invitación, es importante fomentar entre los jóvenes el deporte y los buenos valores, y es destacable que ambos equipos llegarán al triunfo en sus respectivas categorías, esto habla de la constancia y disciplina de cada uno de sus jugadores y sobretodo del apoyo de sus familias”, comentó al dar la patada inicial en esta gran final.

En su oportunidad, la Presidenta de dicha liga deportiva, Johana Sánchez Hernández, agradeció a José Luis Guzmán Zecua el apoyo, “estamos muy agradecidos con José Luis pues desde que lo invitamos accedió a apoyarnos, es un honor que sea nuestro padrino en este importante evento”, apuntó acompañada de integrantes de la liga Fut 6 de la sección segunda de Zacatelco.

Cabe destacar que de igual manera se entregaron medallas y trofeos a los demás equipos participantes en las diversas categorías que jugaron la final con los ganadores, como son los equipos, “Atléticas” en la categoría femenil y “Real Madrid” en el caso de la liga varonil.

De esta manera, Guzmán Zecua incentiva que más jóvenes puedan practicar el deporte y con ello alejarlos de los malos vicios, fomentado el compañerismo entre los integrantes de los equipos de fútbol 6.