Intensa actividad en el segundo día de actividades del atletismo

17 Enero 2014 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

 
Este viernes se llevó a cabo el segundo día de actividades de la etapa estatal de atletismo, donde deportistas de los clubes afiliados a la asociación atlética buscaron marcas oficiales que les permita participar en la etapa regional y nacionales clasificatorios.
El entrenador Juan Salvador González dijo que en la primera fecha se clasificaron dos atletas de su grupo, para esta segunda fecha, tres lograron sus marcas que pide la asociación tlaxcalteca de atletismo.
“Vinieron a buscar marcas algunos, mientras que en la sub 20 y 23 se clasifican a través de marcas, para ellos tenemos que buscar competencias nacionales. Para nosotros es mejor tiempos en otros estados”.
El también recién nombrado director de Cultura Física y Deporte de San Pablo del Monte, dijo que ha trabajado con nuevos prospectos, quienes espera que en futuro demuestren su talento.
Señaló que el trabajo con la doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2013, Mayra Paloma Salas Xinaxtle es intenso para hacer un digno papel en la máxima justa deportiva del país a celebrarse en este año en el estado de Veracruz.
En el segundo día de actividades que se desarrollaron en la pista de atletismo del Ranchito de Panotla en las pruebas de 10 mil, 3 mil, 2, mil metros planos, 400 con vallas y 100 metros planos.