Intentó quitarse la vida… porqué no le abrieron al puerta

  • Fue encontrado al día siguiente con dos heridas punzocortantes a la altura del cuello

01 de Agosto del 2014 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza)
Una persona del sexo masculino, fue ubicado por su esposa en medio de un charco de sangre a la entrada de su casa, el que presentaba heridas punzocortantes a la altura del cuello, lo que pusieron en riesgo su integridad.
De acuerdo a la información obtenida, se supo que Feliz Montaño Díaz, de 32 años de edad, casado, de oficio albañil, quien tiene su domicilio conyugal en la Colonia San Isidro «El Cuernito», amaneció el pasado martes, al frente de su casa -en pleno patio- desangrandose peligrosamente, mismo que fue hallado por su esposa minutos después de las 8:35 horas, quien de inmediato dio la voz de alerta.
Lo que movilizo a elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC), quienes atendieron al hombre, quienes mostraba dos a reacción en las dos caras externas del cuello, con indicios presentes de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.
El que fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, en estado grave de salud, desconociendose hasta el momento si se ha logrado recuperar o no.
Al ser entrevistada por los elementos municipales, la esposa del lesionado, afirmó que la noche anterior su esposo, arribó ala vivienda que habitan -después de haber estado ausente por varios días- tocando a la puerta presumiblemente en estado inconveniente, a lo que ella se negó a abrir, para darle un escarmiento.
Y que fue el día siguiente cuando se llevó la sorpresa de que su cónyuge estaba frente a su puerta en medio de un charco de sangre y con las heridas ya referidas. Donde después se negó a brindar más información.

Tags: policía, herido, intentó de suicidio, niegan entrada, escarmiento, esposa, PC