Investiga PGJE homicidio de masculino en Hueyotlipan

·         De acuerdo a las líneas de investigación iniciales, el móvil de los hechos fue un robo.

09 agosto 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Los hechos fueron reportados la mañana de este 9 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en el interior de una tienda de materiales ubicada en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver con impactos de bala.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley; en tanto, sus familiares realizan el reconocimiento pertinente.

De acuerdo a las primeras diligencias hechas por profesionales de la Procuraduría, el móvil de los hechos fue un robo a la comercializadora; asimismo, la dependencia inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputados y esclarecer el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com