La educación será tema fundamental en la agenda legislativa de Saúl Cano

14 Junio 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

 

El abanderado del Distrito VI de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), Saúl Cano Hernández, durante su recorrido en las Comunidades de San Mateo Huexoyucan y San Catarina Apatlahco del municipio de Panotla, anunció que  la educación será un tema fundamental de su agenda legislativa, ya que considera es la clave para acceder a mejores oportunidades.

Saúl Cano, señaló que de llegar al Congreso del Estado, promoverá permanentemente los programas de becas para que no haya estudiantes sin posibilidades de concluir sus estudios por razones económicas.

El aspirante al Congreso del Estado, resaltó que gracias a una beca es que tuvo más y mejores oportunidades y logró ser maestro del Instituto de Apizaco y de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Por su parte, vecinos de la Comunidad de Huexoyucan respaldaron la propuesta del candidato, ya que consideraron son viables y dan solución a sus problemáticas ante la falta de oportunidades.

Finalmente, el candidato del Distrito VI Saúl Cano agradeció el apoyo de la gente y pidió su voto de confianza para este 1 de julio para hacer realidad las propuestas y poder legislar a favor de los que menos tienen.