La unidad canina de la CES implementa “Operativo Tianguis Seguro” en Apizaco

  • El operativo se realiza con la finalidad de prevenir actos delictivos.
10 abril 2019/ Tlaxcala,Tlax. ( Redacción)

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Unidad Canina K9, brinda apoyo en el mercado 12 de mayo de Apizaco. A fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes y comerciantes.

A través de estrategias de revisión, inspección y vigilancia con ayuda de binomios caninos y en coordinación con personal de la División de Operaciones región Apizaco, se encargan de garantizar la seguridad del lugar mediante recorridos pie-tierra y puntos fijos.

Cabe destacar que los elementos caninos se especializan en la localización de objetos o sustancias ilegales (narcóticos), así como la portación de armas de fuego y en los casos necesarios, apoyar en la detección de personas que pudieran cometer actos que infrinjan la ley.

Con estas acciones conjuntas, se busca que las familias originarias del municipio y aledañas a la zona puedan asistir y realizar sus compras con total tranquilidad.

La CES se mantiene alerta ante todo acto que vulnere el orden y la paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com