Lesionan con arma blanca a joven en Tzompantepec

  • Deficiencia de ambulancia obligó a uniformados a auxiliar al herido y llevarlo al Hospital Regional de la SESA
16 de Abril 2018 / Tzompantepec, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
A pesar de contar con una ambulancia policías de Tzompantepec en Tlaxcala, atendieron y trasladaron a un herido al Hospital Regional, en respuesta reporte hecho llegar al servicio de emergencias, que informaba que en la comunidad de San Andres Ahuahuastepec, un joven estaba sobre vía pública con lesiones en sus extremidades inferiores causadas por objeto punzocortante.
Fue después de las 6 y media de la tarde, que los uniformados se constituyeron al frente de un negocio de venta de verduras de la calle 16 de Septiembre en la desviación a Coaxomulco, donde corroboraron que Leonardo -N- de 25 años estaba sobre el piso con hemorragias activas producto de una gresca.
Que minutos antes el afectado sostuvo con un par de sujetos que a bordo de un auto de color rojo lo interceptaron y confrontaron hasta llegar a las manos, resultando herido a la altura de los muslos y entonces ser abandonado por sus agresores, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Allí paralelo al operativo de  busqueda y localización, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y al no haber respuesta favorable, fue que después de unos minutos decidieron trasladar al joven al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” apoyados de su patrulla.
El caso arriba descrito ocurrió días después de que la Cruz Roja atendiera la solictud de apoyo a una joven de entre 17 y 18 años, quien después de ser narcotizada y presuntamente atacada sexualmente llegó al nosocomio antes señalado. Ya que pareciera la ambulancia de la administración encabezada por Arturo Rivera Mora sólo brinda traslados programados.
Tags: policía, Tzompantepec, joven, herido, riña, gresca, Ahuhuastepec, patrulla, traslado, Hospital, Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com