Libra tortillero atropellamiento

  • Fue embestido por vehículo desconocido que lo abandona a su suerte tras el incidente

27 de Enero 2017 / Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Los cuerpos de emergencias y de la policía de Yauhquemehcan, la tarde de este jueves atendieron el llamado de auxilio al 911, que hacía de conociminento de que sobre la carretera Apizaco-Muñoz, estaba un motociclista que momentos antes había sido embestido por un auto.

Es así, que paramédicos de la Cruz Roja y los efectivos municipales arribaron a la altura de un taller de costura sobre le camino referido, donde estaban sobre el asfalto, un quincuagenario y una motocicleta con la que repartía tortillas, los que habían sufrido el impacto de un vehículo que alcanzó a darse a la fuga.

De inmediato los uniformados le ayudaron a retirar del arrolló vehicular su maltrecha herramienta de trabajo, esto al tiempo que los socorristas le realizaban una valoración general para determinar si era necesario trasladarlo a un hospital para su atención. Lo que fue descartado.

No así para la unidad motora, que tuvo que ser remolcada por algunas personas que momentos después llegaron al lugar, quienes la revisaron y luego optaron por subirla y retirarse, acción similar par con el repartidor que todavía no entendía la razón del atentado, descartando incluso que se el motivo sea el precio o la valía de ese producto de la canasta básica.

Finalmente este mismo día -horas más tarde-, en otro punto del municipio rielera se registró el atropellamiento de otro motorista, quien sobrevivió a la guerra acometida de un vehículo que también lo habría abandonado en el lugar del percance, el que policontundido fue trasladado al regional en Tzompantepec.

Tags: policía, transporte, tortillero, repartidor, atropellamiento, Yauhquemehcan, Cruz Roja, policontundido, motorista