Mantiene Policía Turística de Tlaxcala acciones de seguridad

  • Se trata de recorridos constantes de vigilancia por calles de la ciudad, para reforzar la seguridad de los habitantes

09 abril 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala a través de la Unidad de la Policía Turística y gracias a la entrega reciente de patrullas, a la fecha ha logrado la detención de cuatro personas por diversos delitos, resultados que han sido posibles al reforzar y equipar a los elementos de seguridad para inhibir actos delictivos.

El director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido construye diversas estrategias de vigilancia mediante las diferentes áreas que integran la corporación, pues es compromiso de la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar a la ciudadanía un entorno libre de delincuencia y violencia, a fin de reestablecer la paz social que tanta falta le hace.

Por ello, la Policía Turística con ayuda de las bicipatrullas realiza continuos recorridos de inspección, como parte de las acciones para mantener estrecha comunicación con la sociedad, además de una respuesta y actuación policial inmediata en caso de ser necesario.

Lo anterior como parte de las tácticas para velar por el bienestar de habitantes y de visitantes nacionales e internacionales que arriban cotidianamente al municipio, con el objetivo de otorgarles una estadía placentera.

Estas labores policiales que consisten en establecer constante seguridad y vigilancia en calles de la capital, tienen la finalidad de velar por el bienestar de las familias, mismas que ya han arrojado resultados positivos.

De esta manera la alcaldía capitalina suma un programa más de seguridad, con la certeza de que los cuerpos policiales trabajan para bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com