Muere ex militar en la capital

  • De un tiro en la cabeza, quincuagenario se quita la vida por supuestos problemas económicos

13 de Marzo 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Minutos antes de las 2 de la tarde de este miércoles, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, cumplimentaron la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino, que en una colonia de la capital por disparo de arma de fuego se quitó la vida.

Y es que una hora antes, el servicio de emergencias 911 recibió reporte de que al interior de un domicilio particular de la calle Estrellas de la colonia “Ex Rancho Las Animas”, estaba José Esteban -N- de 56 años; quién presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

Lo antes posible, se constituyeron en el lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia TLX-770; quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado del que se constato carecía de signos vitales, por lo que se decretó su muerte y se dió parte a la autoridad responsable de impartir justicia en la entidad.

Quienes dieron cumplimento al protocolo de ley y retiraron los restos del ex militar, quién se presume habría decidido quitarse la vida por posibles problemas económicos.

Tags: policía, Tlaxcala, suicidio, hallazgo, ex militar, muerto, disparo, arma, fuego, PGJE