No hay pretextos para cumplir con la ley: Vázquez Vázquez

  • Señala que deben acatarse las multas del OFS

17 de Junio 2014 / Toaxcala, Tlax. (A. González)

El presidente de la Asociación de Alcaldes Prïistas, Tomás Vázquez Vázquez afirmó que no hay motivos para que los ediles de su partido se atrasen en la entrega de cuentas públicas y evitar la aplicación de multas por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Señaló que ha platicado con los 15 presidentes municipales de extracción priísta a quienes los ha exhortado a que cumplan cabalmente con lo que establecen las Leyes Municipal y de Fiscalización Superior del Estado.

Con base en lo anterior, citó que es determinante que los presidentes trabajen armónicamente con sus cabildos a fin de propiciar acuerdos que beneficien a la sociedad tlaxcalteca.

Se refirió a la problemática existente en algunos municipios de la entidad, donde aún no se ha puesto el cabildo de acuerdo en la aprobación del presupuesto de egresos de 2014.

Por esta razón, señaló que las reuniones de trabajo que a sostenido con sus homólogos del tricolor los ha exhortado a que cumplan con la norma, pero sobre todo a cuidar el uso de los recursos públicos.

Finalmente, subrayó que no hay pretextos para poder cumplir con las autoridades, en este caso el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), y la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado.