Nombran a MGF delegada de la SEDESOL en Tlaxcala

  • El anuncio de Meade fue recibido con vítores y aplausos por los asistentes al Centro de Convenciones

24 de Agosto 2016 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Este dia, en el evento de los Avances en la Estrategia de Inclusión Social, encabezado por el titular de la SEDESOL José Antonio Meade Kouribreña y el Gobernador Mariano González Zarur, el funcionario federal anuncio que la todavía presidenta del DIF estatal había aceptado la invitación de Enrique Peña Nieto el Ejecutivo Federal de encabezar la delegación en Tlaxcala.

Lo que fue recibido entre vítores y aplausos por parte de los asistentes al evento masivo llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala.

Horas antes el Secretario Meade, habría dejado entrever que el anuncio ya estaba por hacerse, cuando en entrevista colectiva refirió que la persona que asumiría la delegación en Tlaxcala sería:

” alguien muy bueno…estoy seguro”

El nombramiento se estará concretando a finales del presente mes, de acuerdo a lo comentado en una plática de café sostenida en Los Portales, en la que González Zarur y José Antonio Meade definieron que Mariana González asumiría el cargo.

Para luego retitarse a bordo de una camioneta blanca, donde los personajes antes mencionados aprovecharon su estadía para saludar a los parroquianos que disfrutaban debla tranquilidad provinciana.

Tags: SEDESOL, Mariana González Foullon, nombramiento, José Antonio Meade Kouribreña, invitación, EPN