Ofrece SEDECO servicio de integración de sociedades micro industriales

13 Mayo 2018/ Tlaxcala, Tlax. (Redacción)

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrece los servicios de integración de Sociedades Microindustriales y la expedición de refrendo de cédulas de microindustria a productores tlaxcaltecas de manera gratuita.

Las Sociedades Microindustriales son las unidades económicas que a través de la organización del trabajo y bienes materiales se dedican a la transformación de bienes, ocupan directamente hasta 10 trabajadores y cuyas ventas anuales estimadas no excedan los cuatro millones de pesos.

Para la realización del trámite se debe presentar una solicitud de búsqueda de razón social, llenar el formato con datos generales y tres propuestas de nombre, los cuales se proporcionan en la ventanilla única de gestión de microindustria en la Sedeco, además de la Clave Única de Documento (CUD) o autorización de Razón Social.

Los interesados deberán presentar en original el contrato constitutivo y Anexo 1, donde se determine quién ocupará los cargos de gerente y consejo de vigilancia, así como el objetivo de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com