Ofrecerán función de Cine al Aire Libre en la Capital

  • Será este viernes 6 de diciembre a las 19:00 horas en las Escalinatas de los Héroes con la proyección de Películas Documentales

06 diciembre 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala en coordinación Central DOC, llevará a cabo una función de Cine al Aire Libre este viernes 6 de diciembre como parte de la clausura de la Cuarta Muestra Internacional de Cine Documental, la cual iniciará a las 19:00 horas en las Escalinatas de los Héroes de la capital.

El director del IMJ, Jorge García Lara, coordina estas acciones que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como una alternativa más de diversión y distracción para la ciudadanía, a fin de fomentar la participación de las y los jóvenes y generar ambientes de sano esparcimiento.

Como ya se mencionó esta ocasión se proyectarán películas de la Cuarta Muestra de Cine Documental Cultura, Identidad y Resistencia, con el objetivo de promover el séptimo arte como un medio de entretenimiento cultural.

Por ello, se hace nuevamente la invitación para que asistan y disfruten de un concepto diferente de ver el cine, en punto de las 19:00 horas de manera gratuita para personas de todas las edades.

De este modo la comuna capitalina genera una alternativa más de entretenimiento para quienes gusten acudir y disfrutar de una vista espectacular acompañada de películas sensacionales, cuya actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Arte Taurino municipal.