Oportunistas de ADF alzan la mano para dirigencia del PAN

  • Pese a estatutos, utilizan medios de comunicacion para comenzar a hacer presencia

18 de Junio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (A. González)

Los blanqiazules afines a la senadora Adriana Davila Fernandez , Carlos Carreón Mejía y Víctor Fernández Ordoñez, aprovecharon la estructura de la senadora panista y de manera oportunista  dieron a conocer sus aspiraciones para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, argumentan trabajo y experiencia como fortaleza para llegar a estos cargos.

Carreón Mejía dio a conocer que buscará la presidencia de este partido y que esta fórmula lo acompaña Víctor Fernández Ordoñez quien aspira a la Secretaría General del albiazul.

En tanto, aseguraron esperarán los tiempos de la convocatoria para registrarse y que en este interés legítimo de participar, se han entrevistado y platicado con todos los grupos de este instituto político.

Refirieron se encuentran tocando puertas y requiriendo las firmas para cubrir el requisito de al menos el 10% del consentimiento de los militantes, que es de un padrón de 3 mil 74 afiliados, para registrarse en las fechas programadas y llegar al 10 de agosto favorecidos por el voto de los panistas.