Participan estaciones Tlaxcala y Huamantla de la PF en apoyo a damnificados de Odile

Entregan titulares de ambas estaciones más de media tonelada en vivieres y artículos de primera necesidad al DIF estatal

28 de Septiembre 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)

Elementos de la Policía Federal estación Tlaxcala y Huamantla, hicieron entrega de al menos media tonelada de víveres en el centro de copio ubicado en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) donde fueron recibidos por su directora, Liliana Lezama, quien agradeció la solidaridad y aportación de quienes se encargan de vigilar las carreteras de la entidad y la república mexicana.
Los oficiales, encabezados por el inspector Jose Antonio Ramirez Hernández y su homólogo Francisco Javier Calzada, hicieron entrega de víveres y artículos de primera necesidad, tales como agua embotellada, alimentos no perecederos, papel higiénico, entre otros.
Mismos que fueron recolectados entre los elementos de seguridad y que serán enviados para apoyar a habitantes de Baja California Sur que sufrieron los estragos del huracán Odile en días pasados y que resultaron damnificados a su paso por las tierras costeras del Norte.
Asimismo, es importante recordar a la ciudadanía en general que, al igual que los elementos de la PF, es necesario apoyar a quienes necesitan de nuestra ayuda mediante la donación de artículos que resultan necesarios para su subsistencia.
Así como prendas de vestir, detergentes y utensilios de limpieza que les permita comenzar de nuevo con las labores de limpieza e ir recuperando su vida habitual de manera paulatina.
Los centros de acopio se encuentran ubicados en las oficinas del DIF estatal, así como las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, el Congreso del Estado -donde los diputados llevan aún una raquítica colecta-, entre otros sitios públicos que han prestado su espacio para instalar centros de acopio.

Tags: ayuda, damnificados, PF, colecta, centros de acopio, estaciones, Policía Federal, Odile, estragos, afectaciones