Pierde la vida comerciante en la Apizaco-Tlaxco

  • Fue eyectado tras impactar su auto contra guarnición y proyectarse aparatosamente al interior de institución pública
05 de Diciembre 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Facebook)
Este miércoles se llevarán a cabo las exequias en honor a José Luis -N- conocido cariñosamente por familiares y amigos como «El Camaron», comerciante de mediana edad originario y vecino de la ciudad rielera, quién el pasado lunes perdiera la vida de forma trágica sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.
Donde a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 7 como referencia el kilómetro 3, el auto Nissan tipo Sentra de color azul y placas de circulación privadas del Estado de Tlaxcala, por razones desconocidas impactó contra la guarnición.
Proyectandose contra la malla ciclonica perimetral del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) e invadiendo ese espacio, no sin antes dañar infraestructura pública y carretera.
Se supone que debido a la serie de volteretas que protagonizó el auto que quedó sobre su costado derecho con visibles afectaciones en su aspecto físico y cuestión mecánica, el único ocupante salió eyectado varios metros hasta impactar contra un muro de block, lo que le habría quitado la vida casi instantáneamente.
Siendo infructuosos los trabajos de resucitacion aplicados a su persona por paramedicos de ese Pueblo Mágico, quienes después de varios minutos decretarón el fallecimiento del infortunado hombre, por lo que elementos policiacos que actuaron como primeros respondientes realizaron el acordonamiento de Cadena de Custodia.
Que estuvo presente hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llámese policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) concluyeron con su labor y retiraron el cuerpo, paralelo a las labores de un empresa de grúas que retiraron y trasladaron el automotor para el procedimiento de ley.
Tags: policía, tránsito, carretera, Apizaco-Tlaxco, choque, volcadura, auto, particular, muerte, comerciante, camarón, ICATLAX