Ponen en marcha módulo dental en Cerrito de Guadalupe, Apizaco

22 Mayo 2014 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Habitantes de la comunidad del Cerrito de Guadalupe cuentan a partir de ayer con un módulo dental a través del cual se les brindará la asistencia a un costo totalmente accesible a su bolsillo, luego de que el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el presidente de comunidad Arturo Méndez Méndez, pusieran en marcha dicho servicio.

Durante la inauguración de dicho módulo, el edil de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó la importancia de contar con un odontólogo en dicha comunidad, ya que se trata de uno de los servicios que la ciudadanía debe tener para mantenerse saludable y al que desafortunadamente la población le da poca importancia.

El módulo que estará a cargo del DIF de la población del Cerrito de Guadalupe, tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida, “pero sobretodo acercar y mejorar los servicios que se prestan a la comunidad, como un compromiso para alcanzar un desarrollo pleno en la población y el municipio”, aseguró su presidente, Arturo Méndez Méndez.

Es así como a partir de este momento todos los habitantes podrán acudir a las instalaciones del módulo médico que se ubica en la comunidad, para recibir la atención del odontólogo que inicialmente podrá brindar los servicios básicos como limpieza bucal entre otros “y paulatinamente se incrementarán los servicios”, dijo.

Con estas acciones es como el Ayuntamiento de Apizaco trabaja de manera coordinada con los presidentes de comunidad, avanzando en el desarrollo y crecimiento de todos los servicios que se prestan a la población, porque el fortaleciendo del municipio es “Compromiso de Todos”.