Presentan “Astronauta” en la Noche de Museos

25 Abril 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El Museo del Arte de Tlaxcala presenta el ejercicio interdisciplinario “Astronauta”, este jueves 26 de abril, a las 18:30 horas, como parte de la Noche de Museos.

A cargo del colectivo “Track-Thor” esta presentación está diseñada para niñas y niños de uno a tres años de edad, quienes junto con sus padres de familia trabajarán en el desarrollo de áreas como motricidad gruesa y fina, así como el lenguaje.  

Durante esta actividad, los artistas del colectivo Abel Benítez Figueroa, David Rodrigo Ramírez Hernández y Fernando Larios del Rio utilizarán medios audiovisuales y el teatro de objetos, técnica que involucra la actuación, el performance y la instalación para que los infantes resignifiquen su entorno y desarrollen su imaginación.

De esta manera, Tlaxcala se suma a la Noche de Museos con este ejercicio que se enmarca en la celebración del Día del Niño.

La presentación de “Astronauta” se llevará a cabo en el Museo de Arte de Tlaxcala, ubicado en Plaza de la Constitución, número 21, en el Centro Histórico, con entrada libre.