Presentan proyectos de fomento económico y turístico en la capital

  • Se trató del lanzamiento de la guía «Tlaxcala Histórica y Cultura» y de la aplicación Móvil » Tu capital en un click»

17 octubre 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Este jueves, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acudió acompañada de la titular de la Secretaría de Turismo, Anabel Alvarado Varela, al lanzamiento de la guía «Tlaxcala Histórica y Cultura» y de la aplicación Móvil » Tu capital en un click», con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y turísticos de la capital.

La alcaldesa agradeció el apoyo e interés de trabajo conjunto del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y reconoció el esfuerzo que se realiza de manera conjunta con la ciudadanía, sobre todo en este proyecto que continuará apoyando en favor del sector comercial y productivo.

Pues señaló que este trabajo conjunto beneficia a todos a través del incrementa del turismo y la actividad productiva, lo que a su vez genera ingresos, crecimiento económico y mejores condiciones de vida para todos, con el propósito de construir mayores mecanismos que repunten el desarrollo del municipio y sus habitantes.

En su oportunidad, Alvarado Varela celebró esta iniciativa que emprendió el ayuntamiento capitalino, pues dijo dará la oportunidad de conocer las alternativas turísticas, servicios y ofertas del municipio, lo que permitirá el crecimiento de Tlaxcala, por lo que reiteró la disposición y voluntad para continuar realizando trabajo conjunto y contribuir al desarrollo económico en favor de las familias que ofrecen servicios y productos.

Mientras tanto el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, refirió que estas herramientas de comunicación e interacción con la gente, vigorizarán los sectores productivos para facilitar la atracción de inversión, el fortalecimiento de negocios y un instrumento digital a favor del sector productivo.

Durante el evento Karen Olvera Linares Hernández Moreno y Edgar Maximiliano Martínez Molina, presentaron la guía «Tlaxcala Histórica y Cultura» y la aplicación móvil » Tu capital en un click», lo que permitirá la activación economía y el crecimiento de negocios, impulsando el comercio y turismo nacional e internacional.

Al evento acudieron también los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como representantes del sector productivo.