Privan a mujer temporalmente de su libertad en Huamantla

  • Fue hallada deambulando en la carretera a Xicohténcatl, horas después de que sujetos la subieran a una camioneta
12 de Septiembre 2013 / Huamantla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
La mañana de este jueves, vecinos del Fraccionamiento Ignacio Zaragoza en Huamantla municipio de Tlaxcala, reportaron al número de emergencias 911 la privación de la libertad de una mujer, la que fue bajada de forma violenta de un auto particular y subida por tres sujetos con uso de la fuerza a una camioneta de color negro, para darse a la fuga con rumbo al oriente.
Datos obtenidos señalan que al filo de las 08:00 horas, en la esquina de los andadores San José y San Antonio de la unidad que está atrás del complejo de seguridad de ese Pueblo Mágico y a metros del Libramiento Oriente; sujetos armados interceptaron a Karina -N- de unos 30 años de edad, quien regresaba de ir a la escuela en un Audi A-3 de color rojo el que incluso choca contra un objeto fijo.
Para después aprovechando la superioridad numérica y la fuerza, los tres hombres de mediana edad que vestían ropa en tono oscuro, introducen a la probable víctima a una camioneta de color negro y camper blanco; la que en compañía y seguida muy de cerca por un auto de color blanco se retiran del lugar por la calle Cuauhtémoc a toda velocidad.
Minutos más tarde, los representantes de la ley se hicieron presentes en el lugar para entrevistarse con familiares y vecinos de la fémina, quienes activaron un protocolo de seguridad para intentar dar con el paradero de los probables responsables y de la fémina; que se mantuvo activo hasta poco después de las 4 de la tarde, cuando la mujer fue hallada deambulando sobre la carretera a Xicohténcatl, esto a la altura de la colonia Del Valle. La que ha sido trasladada a un nosocomio para recibir atención médica mayor.
Tags: policía, seguridad, Huamantla, fraccionamiento, Zaragoza, privación, libertad, mujer, localizada, viva, deambulando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com