Promueven cultura de limpieza en la capital

  • Con Jornada Comunitaria realizaron actividades de mantenimiento, a fin de mejorar la imagen urbana en Fraccionamiento Lomas de Guadalupe

02 agosto 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala con apoyo de prestadores de servicio comunitario, llevó a cabo una Jornada de limpieza en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, con el propósito de mejorar la imagen urbana y de fomentar una cultura de limpieza.

Así lo informó la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, en atención a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, por mantener durante todo el año acciones de apoyo al medio ambiente que involucren a la ciudadanía.

Toda vez que conservar una ciudad limpia y ordenada es una tarea que se debe realizar de manera conjunta entre sociedad y gobierno, pues corresponde a ambos sumar esfuerzos para tener un entorno en adecuadas condiciones para vivir.

Esta ocasión en dicho fraccionamiento se realizaron faenas de balizado de guarniciones y banquetas, rehabilitación de pintura en juegos infantiles, remoción de maleza y recolección de basura.

De esta manera la comuna capitalina reafirma el compromiso de trabajar en favor de los habitantes, y al mismo tiempo hace un llamado para que los vecinos den continuidad a estos programas de limpieza.