Promueven en la capital programa de “Vivienda sustentable”

  • En lo que va de 2020 han entregado 27 calentadores solares, lo que representa un ahorro económico para las familias

28 enero 2020/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaxcala, durante las primeras semanas de este año ha entregado 27 calentadores solares a bajo costo a través del programa de “Vivienda sustentable”, el cual tiene como objetivo generar un ahorro importante en el bolsillo de las familias y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.

Así lo informó el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, cuyas acciones se derivan del interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar programas en favor de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida y en respuesta a sus necesidades.

Por ello y gracias a la demanda que ha tenido este subsidio, en lo que va del año se han entregado 27 calentadores, lo que representa un ahorro considerable en la economía familiar, además de que se encuentran en trámite de entrega 17 calentadores más.

Aunado a los casi 200 que fueron distribuidos durante 2019, lo que da muestra de la buena labor que realiza la comuna capitalina tanto en apoyo a la ecología, como en ahorro monetario de las personas.

El apoyo de calentadores solares de 10, 15 y 20 tubos sigue disponible en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en calle 8 No. 1519 de la Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Es así como la alcaldía capitalina apoya a los pobladores, con este y otros programas que permiten adquirir insumos de manera económica.