Reabren circulación en calles y avenidas de la capital tras manifestaciones

  • Solo el centro permanece cerrado, se recomienda tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales

10 abril 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxcala informó que tras las marchas de diversas organizaciones sociales por diferentes puntos de la ciudad capital, ya han sido reabiertas las calles y avenidas que habían sido afectadas, salvo el primer cuadro de la ciudad donde los manifestantes decidieron bloquearlo.

Así lo informó el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, quien informó que continúa el operativo especial de vialidad, a fin de agilizar la circulación vehicular en los diferentes puntos de la entidad.

Lo anterior, luego de que desde temprana hora de este miércoles un número importante de ciudadanos marcharon por algunas calles de la capital con rumbo al Centro Histórico, situación que provocó el cierre parcial de calles, las cuales ya han sido reabiertas y funcionan con normalidad.

Pero insistió que el primer cuadro de la ciudad permanece cerrado, debido a la concentración de manifestantes en esta área, por lo que se solicita a los automovilistas tomar precauciones y elegir vías alternas.