Realizan Jornada de Limpieza en Fraccionamiento “Real de Sol”

  • Con el objetivo de generar trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr cambios significativos

29 junio 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una Jornada de Limpieza con vecinos del Fraccionamiento “Real de Sol” de la capital, con el objetivo de fomentar una cultura de cuidado del entorno a fin de mejorar la imagen de calles y espacios deportivos para una mejor convivencia entre habitantes.

La responsable de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, dijo que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, forjar un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para generar vínculos y lograr cambios significativos que permitan avanzar más rápido en la transformación del municipio.

Además, agradeció a los vecinos el sumarse a estas acciones que benefician a todos, y refirió que es importante que las faenas que se realizaron este día sean replicadas por cada uno de los ciudadanos, para lograr mantener los espacios públicos en buenas condiciones.

En esta jornada de trabajo se contó también con el apoyo de personal de jardinería de la Dirección de Servicios Públicos municipales, quienes realizaron principalmente poda de pastizales en diversas áreas.

Mientras que los vecinos efectuaron trabajos de barrido, remoción de maleza, recolección de basura en diversas calles y la cancha deportiva, entre otras labores que contribuyeron a mejorar de manera significativa la imagen del fraccionamiento.

Es así como la comuna capitalina pone en marcha programas que integran a la sociedad, con el propósito de trabajar para bien de todos.