Reconocen a comuna capitalina por su apoyo al ámbito deportivo

  • Obtuvo el distintivo bronce al reunir el mayor número de participantes en el evento “Nado por mi corazón 2019”

14 junio 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió de manos del director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, un reconocimiento de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por haber obtenido el distintivo bronce al reunir el mayor número de participantes en el evento “Nado por mi corazón 2019” a través del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”.

La alcaldesa agradeció dicho reconocimiento y refirió que estos resultados fueron posibles gracias a la suma de esfuerzos, donde el objetivo principal es que la ciudadanía practique algún deporte y fomentar la convivencia familiar para reforzar el tejido social.

Además, reafirmó el compromiso de continuar sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado, pues dijo es la única manera en la que se logran mayores resultados en favor de la ciudadanía, por lo que su administración seguirá trabajando para fomentar en la gente una cultura de gusto por el deporte con atenciones de calidad y calidez.

A su vez, Lemus Saldaña resaltó que este galardón es muestra del trabajo y compromiso que tiene Ávalos Zempoalteca con el deporte, pues además de natación ha impulsado otras actividades deportivas, por lo que agradeció todo el apoyo que ha recibido y ratificó su disponibilidad de seguir trabajando de la mano con el municipio capitalino.

En el ámbito deportivo Tlaxcala ha crecido notablemente, por ello, darán continuidad a los programas de activación física encaminados a brindar a los atletas y deportistas mayores oportunidades de crecimiento.

En el acto estuvieron presentes los directores del Cultura Física y Deporte y del Polideportivo, Tomás Pérez Sánchez y Antonio Chávez Hernández, respectivamente, así como la responsable Administrativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), María Dolores Pérez Montiel.