Recupera CES vehículo con reporte de robo

·         Había sido robado un día antes de su localización

02 Octubre 2014 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

        Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de uniformados la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue posible la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo, lo anterior en Cuapiaxtla, Tlaxcala.

 Lo anterior, luego de que elementos estatales circulaban sobre la carretera federal México – Veracruz, como referencia por la entrada de la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Cuapiaxtla.

Momento en el que se percatan de un vehículo mal estacionado a orilla de carretera, sin su conductor y con la puerta del copiloto abierta.

Por lo que se aproximan a la unidad marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación RW33961 del estado de Oaxaca, misma que tenía en una de las puertas la leyenda “Lincoln Electric maquinarias y soldaduras LEIZU S.A. DE C.V.”.

Al realizarle una revisión localizan una tarjeta de circulación con datos propios a los de dicha unidad, así como una licencia de conducir expedida en el estado de Puebla.

Procediendo así a consultar su estatus en el Sistema Plataforma México, donde les informan que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 29 de Septiembre del presente año, y que corresponde a la averiguación previa AP-2252/2014/RUPE.

Motivo por el cual la unidad es trasladada a un corralón quedando a disposición dela autoridad correspondiente para los efectos legales a que haya lugar.

  Es de recordar que la CES mantiene constantes recorridos de seguridad y vigilancia en todos los municipios del estado, con el fin de salvaguardar la integridad física y material de sus habitantes.