Recupera PF en la México-Puebla tráileres robados

  • Fueron abandonados sine la cinta asfáltica se desconoce el paradero de quéjense los operaban

01 de Agosto 2014 / Texmelucan, Pue. (Sergio Espinoza)
Este día, elementos adscritos a la Policía Federal (PF) recuperaron dos tractocamiones que fueron abandonados sobre la autopista México-Puebla, esto a la altura de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín en Texmelucan, Pue.
Mediante una llamada a la central, se reporto a las autoridades que sobre el acotamiento a la altura del kilometro 93 con sentido al Distrito Federal, se hallaban dos pesadas unidades que remolcaban cajas secas, las que llevaban varias horas abandonadas.
Ante esto, efectivos de la Policía Federal pertenecientes al destacamento Zaragoza, se trasladaron hasta el punto señalado, confirmando que se hallaban las unidades propiedad de la empresa Trasportes Quintanilla, con sede en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Posteriormente, se confirmó mediante una consulta al sistema Plataforma México que ambas unidades contaban con reporte de robo, donde se desconoce el paradero de los conductores y sus características de las pesadas unidades, las que portaban las placas de circulación 524-EV-2 y 536-EV-2.
Tras ser recuperadas y remolcadas del lugar, las unidades recuperadas, fueron puestas a disposición del ministerio público especializado en robo de vehículos.

Temas: PF, Zaragoza, recuperación, traileres, Texmelucan, robo de Vehículo.