Recupera PGJE vehículo con reporte de robo en Puebla

12 septiembre 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Los trabajos de inteligencia que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar un automóvil  con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Los hechos se desarrollaron cuando los investigadores circulaban sobre la Sección Segunda del municipio de Zacatelco; ahí, observaron en la privada 5 de mayo una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, con placas particulares del Estado de México, que se encontraba estacionada de manera sospechosa.

De inmediato, los oficiales realizaron una revisión precautoria del vehículo que se encontraba sin tripulante, al mismo tiempo que recabaron los números de identificación del automóvil, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con los que cuenta la Policía de Investigación y cuyo resultado arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa a fin de investigar las acciones irregulares y así garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com