Registra nutrida asistencia velatorio de ex autoridades de Tzompantepec

  • Centenares de amigos, vecinos y conocidos acudieron a los rezos en honor de Arcadio “El Brujo” y su esposa Judith
18 de Mayo 2018 / Tzompantepec, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Un numero considerable de personas coincidieron la noche de este jueves, en un conocido domicilio ubicado en San Juan Quetzalcuapan en Tzompantepec Tlaxcala, donde de acuerdo a la tradición católica los cuerpos de Arcadio Rodríguez Pérez y Judith Montiel Romero recibieron una serie de rezos para pedir por su eterno descanso.
El patio de la vivienda de dos plantas, fue habilitado con lonas e iluminado de manera óptima, para recibir a las varias decenas de visitantes provenientes del pueblo de San Salvador, la región y otras partes del país, quienes estuvieron presentes en la primera de dos noches en que se realizarán los ritos mortuorios.
Se sabe la celebración tradicional (velorio) en honor a la pareja que estuvo al frente de la administración municipal de Tzompantepec, se extendió desde las horas siguientes a su desaparición física y hasta el próximo sábado, que se oficiará misa de cuerpo presente y serán inhumados sus cuepors en el panteón municipal, para entonces dar pasó al inventario.
Mientras, éste viernes a eso de las 9 de la mañana se realizará un homenaje póstumo por parte de la administración encabezada por Arturo Rivera Mora, en el que se sabe estarán presentes ex alcaldes, funcionarios de períodos anteriores y ciudadanía en general.
 Tags: municipios, Tzompantepec, velatorio, Arcadio Rodriguez Pérez, Judith Montiel Romero, ex alcalde, rezos, visitantes