Rehabilita comuna capitalina calle Zeranotla de Tizatlán

  • Este proyecto beneficiará a vecinos de esa zona y a quienes transitan a diario por ese camino para ir a sus trabajos

25 agosto 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala, comenzó con los trabajos de rehabilitación de la calle Zeranotla en la comunidad de Tizatlán, proyecto que después de muchos años se verá concretado y beneficiará a vecinos de esa zona y a quienes transitan a diario por ese camino para ir a sus trabajos, actividades que forman parte del año de la obra pública.

El titular de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, indicó que se trata de acciones que forman parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para mejorar las condiciones de infraestructura e imagen urbana del municipio para bien de todos sus habitantes.

Este proyecto que llevaba varios años sin ser atendido, por fin se verá concretado gracias a las gestiones que impulsa la alcaldía capitalina para mejorar las condiciones de vida y los servicios que merece la sociedad, por lo que esta ocasión se mejorará esta importante vía de comunicación en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Los trabajos consistirán en la pavimentación y adoquinamiento de casi mil metros de camino, lo que contribuirá en buena medida a mejorar la imagen de esa zona, además de que quienes transitan a diario por este lugar contarán con mayor seguridad.

Con estas acciones la presidencia municipal de Tlaxcala continúa sumando resultados positivos en su plan de mejoramiento de infraestructura, para generar un cambio transcendental en sus comunidades y delegaciones, pues en lo que resta de este año se efectuarán más obras públicas.