Rehabilita SECODUVI carretera Benito Juárez-Hueyotlipan

• La obra contempló trabajos en 18 kilómetros de la vía de comunicación en beneficio de más de siete mil habitantes de ambos municipios.

16 Octubre 2018/Tlaxcala,Tlax.(Redacción)

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la rehabilitación de la carretera Benito Juárez – Ignacio Zaragoza – San Diego Recoba, obra que beneficia a siete mil 947 pobladores de la región, quienes contarán con mejores vías de comunicación para poder desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que la obra fortalece la conectividad de los municipios de Benito Juárez y Hueyotlipan; además, mejora las condiciones de movilidad de automovilistas que circulan por esta zona.

Romero Ahuactzi detalló que para la rehabilitación de la carretera se invirtieron más de 60 millones de pesos y los trabajos consistieron en acciones de terracería, pavimentación, obras complementarias y colocación de señalamientos en una extensión de 18 kilómetros de la vía de comunicación.

De esta manera, se ofrecen mejores condiciones de traslado a familias del municipio de Benito Juárez y las comunidades de La Cruz Techalote, Ignacio Zaragoza y San Diego Recoba, pertenecientes a Hueyotlipan.

Finalmente, el funcionario estatal subrayó que la Secoduvi continuará con la rehabilitación de la red carretera de la entidad con la finalidad de que las familias tlaxcaltecas cuenten con mejores servicios públicos.