Renueva gobierno del estado la ” Expo Desarrollo para Todos”


15 Junio de 2015/ Tlaxcala, Tlax.(Redaccion)

·         A través de una serie de fotografías de gran formato se detallan resultados alcanzado en la administración de Mariano González Zarur

Como parte de la estrategia del Gobierno que encabeza Mariano González Zarur para informar a la ciudadanía los principales resultados alcanzados a cuatro años de la administración, el pasado 13 de junio se instaló en la ciudad de Tlaxcala la renovada “Expo Desarrollo para Todos”, que da cuenta de la nueva realidad que se vive en el Estado.

Esta muestra consta de 10 mamparas que se encuentran a la vista de los ciudadanos que transitan por la Plaza de la Constitución, a las afueras de Palacio de Gobierno,  y en ellas se exhiben fotografías de gran formato.

Para esta ocasión, los espectadores podrán ser testigos de los avances trascendentales para Tlaxcala en los rubros de  educación, salud, cultura, justicia, infraestructura básica, promoción industrial, generación de empleos, imagen urbana, recuperación de espacios públicos, apoyo al campo y a la actividad artesanal, por mencionar algunos.

De ellos destacan las imágenes de la construcción de Ciudad Judicial, del Centro de las Artes, el embellecimiento de la imagen urbana con obras como la modernización del monumento “La Maquinita”, en Apizaco, y la renovación del Museo Vivo de Artes y Tradiciones Populares de Tlaxcala.

Asimismo, se puede apreciar gráficas sobre la pavimentación de 820 mil metros cuadrados de calles, la construcción de nuevos parques industriales, la recuperación de 119 espacios públicos y deportivos, entre otras.

Cabe señalar que la “Expo Desarrollo para Todos” estará en este punto hasta el próximo cinco de julio, ya que posteriormente recorrerá otros municipios, a fin de que la  mayoría de los tlaxcaltecas atestigüen los compromisos cumplidos del Jefe del Ejecutivo estatal.

Es así como el Gobierno del Estado informa de manera transparente las acciones que conducen a Tlaxcala por la senda del desarrollo integral y sin distingo alguno.