Riña permite desmembrar banda en Tlaxco

  • Tras escandalizar, siete fueron asegurados por la policía cuando desvalijaban un tráiler
30 de Marzo 2018 / Tlaxco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa)
Siete personas, un vehículo de carga e instrumentos utilizados para su desvalijamiento, fueron -este jueves-puestos a disposición del Ministerio Público, quien en lo sucesivo definirá su situación jurídica; esto después de que protagonizarán una pelea campal al interior de un domicilio particular.
El que según el reporte al 911, está ubicado en la calle 20 de Noviembre sin número frente a la escuela “20 de Noviembre” en la colonia El Sabinal en Tlaxco Tlaxcala, donde el escandaloso zipizape en el que intervinieron unas quice personas obligó a la intervención de las autoridades.
Quienes al constituirse en el sitio, se percataron que el lugar era utilizado como un taller clandestino; y que en ese momento los presentes estaban en posesion y probablemente desvalijando un tráiler, el que al hacer una consulta de su estatus en la plataforma de seguridad; se constató contaba con reporte de robo perpetrado dos días antes.
Al no poder acreditar la legal posesión del automotor, los uniformados procedieron a asegurar a Jesús Jonhatan -N- de 38 años de edad, Mario -N- de 52, Víctor -N- de 38, José Roberto -N- 32 años, Isaías -N- de 31, Erick -N- de 35 y Pedro -N- de 31 años de edad, la mayoría de oficio mecánicos y/o ayudantes, quienes dijeron ser avecindados en Teziutlan Puebla y otros de Veracruz.
De quienes vecinos de la zona dijeron que constantemente protagonizaban escándalos, los que después de su detención junto con la unidad recuperada y las herramientas, fueron remitidos para ser dictaminados y puestos a disposición de la representación social.
Tags: policía, Tlaxco, riña, detención, banda, tráiler, reporte, robo